Experiencia profesional

Año 2006. Comienzo a mostrar mi trabajo con fotografía de paisajes y naturaleza mayormente de la provincia de Cádiz.
Enero 2009. Creación de mi segundo blog, Laura Herrera Ramirez Fotografía, en el que intento ir reuniendo muestras de todo mi trabajo.

He realizado sesiones con los modelos:

Mairim Fedes (Actriz y Modelo)
Cristina Silva Cano ( Dama de Cádiz 2011 y Miss Internacional 2015)
Juan Carlos Ortega ( Caballero de Cádiz 2010)
Christian Jesús Fernandez Calvillo
Tamara Bares
Rocío Alcántara
Sebastien García ( Mr.Francia 2010)
Alberto Herrera
Sandra Virues Suazo ( Modelo de desnudo)

Año 2010
Tras un casting realizado por internet comencé la exposición de fotografía  "Modelo por un dia". Proyecto personal en el que ofrecía la posibilidad a gente anónima a sentirse modelo por un día. Los participantes llevaban su propio estilismo y daban rienda suelta a su creatividad, sintiéndose libres frente a la cámara. Sólo les exigía naturalidad y expresividad, el resto lo ponían ellos. Muchos de los chicos y chicas que participaron hoy posan habitualmente para otros fotógrafos y ya tienen experiencia.

Año 2011
Realización de un casting buscando modelos para sesiones artísticas entre 123 alumnos/as del Conservatorio Profesional de Danza "Maribel Gallardo" de Cádiz en colaboración con Miguel Ángel de la Cruz (Fotógrafo) y creación en conjunto de EL SECRETO MALVA ofreciendo servicios de publicidad, imagen y Fotografía Creativa.

Octubre 2011 a Febrero 2012

Fotografía artística con bailarines de Danza Clásica, Flamenco, Danza Española y Contemporáneo. Todas las sesiones realizadas con luz natural tanto las de exteriores cómo las de interior.

Fotografía Ecuestre:

Realización de sesiones en colaboración con la Real Escuela Andaluza de Arte Ecuestre ( Jerez de la Frontera ),  y alumnas del Conservatorio Profesional de Danza "Maribel Gallardo" de Cádiz. Serie de fotografías combinando Danza y Caballos. Finca El Ánfora (Conil) y Centro Hípico La Mimbre (Vejer de la Frontera)

En la actualidad (verano 2015) y tras un parón necesario, vuelvo a trabajar realizando reportajes personalizados y books. Si deseas un book o trabajar conmigo, contáctame y hablamos.


Contacto:
Laura:  0034 663 284 626
laurahram@hotmail.com